Empresarial


Dr. Camacho






Así se informó en el marco del “XXIII Congreso Internacional de Cirugía Plástica: Facial y del Contorno Corporal”, organizado por el Colegio de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos de Baja California (Ccperbc) que preside el Dr. Daniel Camacho Melo.

Médicos de EstadosUnidos, Colombia y México asisten, la tecnología es una herramienta que hace mas segura y rápida la cirugía, y los que están dando las conferencias están llenando este vació en cada especialidad.

El Doctor invito a Connacionales y a vecinos de California a conocer los servicios y que se aseguren de que los cirujanos estén certificados.





Gilberto Leyva toma protesta en CANACO 2015-2016




Por segunda vez Gilberto Leyva es presidente de Canaco 2015 2016, en ceremonia de protesta fue invitados autoridadaes estatales , federales Municipales y del sector empresarial, a Canaco Tijuana la numero 4  en el país por su  actividad.

TIJUANA B.C. 20 de julio.- En el marco de la celebración del 89 aniversario de la Cámara Nacional de Comercio,  Servicios y Turismo de Tijuana (Canaco-Servytur) Tijuana, tomó protesta el consejo directivo 2015-2016, encabezado por Gilberto Leyva  Camacho.
Fue el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco- Servytur),  Enrique Solana Sentíes, el encargado de tomar la protesta a dicho consejo,  en un evento celebrado  en las instalaciones del organismo empresarial.
Poco después de las 8:30 horas, dio inició la ceremonia  con los honores a la bandera por parte del Ejército Mexicano y quien entonó el Himno Nacional fue Víctor Bernal Espino, cantante y consejero de Canaco.
Durante la ceremonia, se entregó un reconocimiento a Karim Chalita Rodríguez IV, ex presidente de Canaco por el trabajo realizado al frente del organismo empresarial.
En su mensaje, el presidente de Canaco, hizo una crítica a las medidas implementadas por la federación, que han frenado el crecimiento de la región fronteriza, ya que recordó tiempo atrás esta región era muy próspera.
¨
Dentro de la importancia de presencia en política y social, es un sector que ha generado muchos lideres..por aquí han pasado brillantes profesionístas y empresarios, algunos con raíces económicas judías otros europeas y no menos importantes el producto nacional que aun cuando no salen de escuelas privadas...la escuela publica los encausa ha la continuidad de  la lucha social desde la cabeza empresarial.
Gilberto se sintió respaldado por el comercio de Tijuana dijo se lo han dicho en la calle también. ha estado con lo de los dolares, el IVA y estan con funcionaarios tanto del estado cob feederales.
Así con la presencia del presidente de Concanaco se da certidumbre de la importancia y también del trabajo en esta ciudad.

GUSTAVO FERNANDÉZ SIGUE AL FRENTE DE COPARMEX TIJUANA 2014 2015

Coparmex Tijuana refrenda su confianza a Gustavo Fernandez, 2014  2015 sigue liderando el desarrollo en la frontera, ha tomado iniciativas para hacerle frente a medidas centralistas.del aumento del IVA. de nada le ha valido pero no se ha quedado callado ni con las manos cruzadas, ha unido la población tanto política como económica y cultural, realizando foros, de  apostarle a las leyes, ha seguido el juego perverso sin querer de grupos de poder en esta zona aunque se la lleva bien con todos, parece que la política a altas esferas es simulación de libertad y tan solo se avisora los motivos recaudatorios y el protagonismo inconfesable.






Nuestro estado de Baja California tiene los representantes del comercio organizado, empresarial, e industrial, cada asociación tiene intereses y también como agremiados, están en contacto con funcionarios de los tres niveles y también con representantes de asociaciones del vecino estado de California.
CDT, CCE y Coparmex, Canaco, Canacintra, Canirac,  Aimex. etc  generan diariamente información y forman parte del desarrollo bien o mal según su desempeño.

CERVEZA TIJUANA Y SUS XV ANIVERSARIO DE VIDA ACTIVA
XV Aniversario de Cerveza Tijuana reunió funcionarios Municipales, Estatales y Diplomaticos, así como importantes empresarios, la presencia de un Producto que lleva el nombre de Tijuana y de Xolos, habla de markenting y calidad unidos....gente que no es de Tijuana han aportado a esta tierra y al mundo.
El presidente de esta empresa cervecera Lic Jóse Antonio González  que  ha enfrentado muchas trabas para poder acercar su producto ante el duopólio cervecero nacional, le apuesta  a la Cerveza Artesanal y nos confiesa que este tipo de cerveza ya figura entre el 15% del consumo en el vecino país y que en todo México la cerveza artesanal camina con buena estrella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se Unen fuerzas con Burgueño

 Respaldo absoluto de las bases, fundadores y simpatizantes para Ismael Burgueño “Estamos muy felices al saber que uno de los fundadores de ...