lunes, 16 de abril de 2018

RECONOCE GOBIERNO DEL ESTADO A LOS GANADORES DEL TORNEO NACIONAL DE ROBÓTICA ORGANIZADO POR LA UTT

 Se contó con la participación de más de 2 mil alumnos de Instituciones de Educación Media Superior y Superior del país

TIJUANA, B.C.- Lunes 16 de abril de 2018.- El Gobierno del Estado a través de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT), realizó la clausura del Octavo Torneo Nacional de Robótica marco en el cual premió a los tres primeros ganadores de cada una de sus categorías.

La UTT informó que el torneo contó con la participación de más de 2 mil jóvenes provenientes de 20 Instituciones de Educación Media Superior y Superior en las 6 diferentes categorías: Thunderbot 25kg, Megasumo 3kg, Robot Hockey, Seguidor de Línea, Automatización y Reto de Drones y Variedad de Productos Muuk.

Asimismo, se premiaron a los 3 primeros lugares de cada categoría a los cuales se les entregó una medalla y un reconocimiento, además de un estímulo económico con el objetivo de impulsar su participación en las siguientes competencias.

Los primeros lugares de cada categoría fueron UTT en Thunderbot 25kg, CBTIS 21 y UTT en Megasumo 3kg, CECYTE Altiplano y CETYS Universidad en Robot Hockey, CETIS 156 y UTT en Seguidor de Línea, Universidad La Salle Noroeste en Automatización, y la UTT en Reto de Drones y Variedad de Productos Muuk.

La UTT comenzará a preparar la organización para la Novena edición del Torneo a realizarse el próximo año y donde se espera contar con la participación de más instituciones nacionales con quienes se ha trabajado para difundir e impulsar el estudio de las áreas de la Mecatrónica y afines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...