martes, 17 de abril de 2018

Anaya, tampoco ilusionó las masas en Tijuana

La foto del recuerdo  con Anaya
Por Carlos Neri Torres
Tijuana Baja California, 17 de abril del 2018 hoy Candidatos y sus selfies, con sus fans, los de abajo nomas podían ondear banderas y corear Guakil,y muchos rancios panista y socios.
La oscuridad revela que sin acarriados no llenan, la gente ya se quería ir, no hay propuestas fuertes de Ricardo Anaya Cortés, empezó hora y media después de lo acordado
Hubo transporte
El pueblo ya maduró y los organizadores no han evolucionado, no hay creatividad, ni el suelo esta parejo, los invitados uno, no los conoce el otro partido, fue el caos en la selección de VIP, se salio de control, chalecos,¿cachuchas de diferente diseño, abrazos medio fingidos, y sonrisas gratis, se dio Anaya su baño de pueblo, hubo quien quería fotos con el, otros nos fue difícil acercarnos a el patriarca del PAN, Movimiento ciudadano y PRD.
Pero la historia apenas se escribe, el ciudadano analizará cada propuesta, y su calidad de cumplirla, no basta estar guapo y traer lentes de moda, (no es pasarela de modas) un representante de nuestro país, requiere mas que amigos. no traer un discurso que lo sabe de memoria, hay que ser expontaneo.

Mover banderas, y sonar matracas, pero algo faltaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad