domingo, 4 de febrero de 2018

En el año 2008 atentó en contra de un agente Ministerial.

 
Diez años despues le hacen justicia a Ministerial
APREHENDE LA POLICÍA MINISTERIAL DEL ESTADO
A SUJETO POR HOMICIDIO Y DELINCUENCIA ORGANIZADA
PLAYAS DE ROSARITO,  B.C., 2 DE FEBRERO DEL 2018.- La Subprocuraduría de Zona de Playas de Rosarito  a través de la Policía Ministerial del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto acusado del homicidio de un agente de la Policía Ministerial del Estado, en hechos ocurridos en el año 2008.
El imputado es Eleazar N., alias “El Güero” quien presuntamente participó en la privación de la vida del agente activo,  Marco Antonio Vicencio Rojas, quien en la fecha en la que ocurrieron os hechos el 7 de noviembre de 2008, era agente activo de la corporación, adscrito a la subprocuraduría en Playas de Rosarito.
De acuerdo a los hechos en esa fecha, alrededor de las 15:10 horas el agente Ministerial, circulaba a bordo de su vehículo por la carretera libre Rosarito- Tijuana, kilómetro 34, donde se localiza el puente conocido como La Paloma, lugar donde fue lesionado por varios proyectiles disparados por arma de fuego, al llegar paramédicos de Cruz Roja informaron que la victima ya no tenía signos vitales.     
Derivado de la investigación de Policía Ministerial del Estado y la integración de la Averiguación Previa por el Ministerio Público del Fuero Común, se ejercitó acción penal en contra del Presunto Responsable Eleazar N.,  como probable responsable del delito de homicidio calificado y delincuencia organizada, radicándose en el Juzgado Mixto de Primera Instancia Penal de Playas de Rosarito, conCausa Penal 276/2009, librándose la orden aprehensión.
           
Agentes de la Policía Ministerial del Estado adscritos a Playas de Rosarito, se trasladaron al CEFERESO No. 8, en Guasave, Sinaloa, para darle cumplimiento al mandamiento judicial, por lo que siendo las 23:45 horas, del día 1 de febrero de 2018, Eleazar N.,  quedo internado en la Penitenciaria que se localiza en Av. Los Charros de la Delegación la Mesa en la ciudad de Tijuana y a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia de Playas de Rosarito.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...