domingo, 5 de noviembre de 2017

INICIARÁ FRANCISCO HINOJOSA, EN EL CECUT, LA AGENDA PARA EL PÚBLICO INFANTIL DEL FELINO 2017


Este domingo 5 de noviembre

** Las actividades son de fomento a la lectura, dirigidas al público infantil y buscan que este segmento de la población experimente un acercamiento a la literatura y a impulsar las habilidades lectoras.

TIJUANA, B.C.- La XV edición del Festival de Literatura en el Norte tendrá nuevamente espacios dedicados a la población infantil de esta frontera, a partir del domingo 5 de noviembre en el Centro Cultural Tijuana, organismo de la Secretaría de Cultura.
Las actividades de FeLiNiTo 2017 son de fomento a la lectura, dirigidas al público infantil y buscan que este segmento de la población experimente un acercamiento a la literatura y a impulsar las habilidades lectoras y tendrán lugar en el área infantil del CECUT.
Las actividades inician con la charla titulada Pregúntale a Francisco Hinojosa, donde  padres e hijos podrán charlar con el autor, a las 13:00 horas, sin costo de entrada.
El sábado 11, a las 11:00 horas, será presentado el libro Bitácora de vuelos y otras andanzas, texto que es resultado de los talleres de escritura creativa de la Escuela Territorio Sur de Ensenada, actividad donde se hará una lectura en voz alta con la participación de Rocío Prieto y los autores.
A las 12:00 horas, del mismo día 11, se presentará el libro El muro de Elba Cortez, Premio Estatal de Dramaturgia Infantil 2016, con la participación de Sandra Lepe, Carlos García y la autora, quienes ofrecerán también una lectura en voz alta; y a las 13:00 horas se presentará Los cuentos negros de Ofelia, de Jorge A. Estrada, a quien acompañarán Bertha Denton y Alessandra Rivera Serrano.
De las 11:00 a las 14:00 horas, habrá venta y exhibición de libros en Los libros infantiles en busca de un lector, en colaboración con Librería Infantil Caracol, donde el público podrá conocer las novedades editoriales, las propuestas literarias de escritores de literatura infantil contemporánea.
Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar el portal www.cecut.gob.mx o en www.facebook.com/cecut.mx


CENTRO CULTURAL TIJUANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024