domingo, 10 de septiembre de 2017

!Dios bendiga Tijuana! así Maná se despidió de Tijuana



Por: Nancy Neri

Fueron las palabras de despedida del grupo Maná, junto con un gran show de juegos pirotécnicos que iluminaros la noche en el estadio y su alrededor, que logró cerrar con broche de oro uno de los mejores conciertos en Tijuana. 
Programado el inicio del concierto a las 9:00 pm, el grupo finalmente hizo esperar como todo aquello que vale la pena, como se vio ansiosamente a su público de mas de 24 mil personas. Quienes entusiasmados, prepararon gargantas para disfrutar de una presentación de 2 horas (de 10:30 pm - 12:30 am).
Un show donde el grupo después de 10 años de ausencia en Tijuana, participó con el público, alternando éxitos y escenarios. Donde las canciones de cada uno de los ahi presentes forma parte de los recuerdos, melancolías y Me Vale! una expresión muy de acá de los jóvenes que se aprestan para llegar a donde quieren, esa noche el grupo se adueñó del corazón de Todos los Tijuanenses. 
Sin duda Five Star Concert y Maná hicieron una gran mancuerna de show, seguridad y diversion donde hicieron de este sábado 9 de septiembre una noche muy especia, tal como somos cada uno de nosotros.

(buscar video)
https://www.facebook.com/nancy.neri.503/videos/10155095723748666/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRD nada que solo el 3% esperan de nosotros

 Si juntaron entre los más congruentes al cambio pero sin expedientes delictivos como otros.