domingo, 26 de febrero de 2017

IRAÍS VÁZQUEZ APOYA A FAMILIAS DE SU DISTRITO CON MEJORAMIENTO DE VIVIENDA






  1. Buscando el bienestar y la seguridad de las familias del distrito 11, se entregaron cerca de 400 apoyos de material de vivienda para techos. 

    TIJUANA, Baja California, sábado 25 de febrero de 2017.- Preocupada por los problemas que han causas las lluvias en estas últimas semanas en nuestra región y atendiendo las necesidades más urgentes de su comunidad del distrito 11, la diputada panistas Iraís Vázquez, benefició cerca de 400 familias con material de vivienda para techos. 

    Debido al gran número de peticiones ciudadanas que han recibido en su módulo de gestión ciudadana, se tomaron medidas inmediatas para contrarrestar los estragos que han sufrido algunas viviendas a causa de las condiciones climatológicas. 

    “Mi principal compromiso es con mi comunidad y esto es solo una pequeña ayuda, sabemos que la necesidad es muy grande, quisiéramos hacer más, pero estamos seguros que juntos de la mano y poco a poquito lograremos mayores beneficios para nuestra comunidad. Nuestros hogares merecen contar con condiciones dignas y seguras.” resaltó. 

    Comentó su preocupación de ver el mal estado en que se encuentran algunos techos de las colonias más vulnerables de su distrito y saber que niños y familias completas pueden corren algún riesgo por contar con este tipo de problemas en sus hogares, por eso implementan este tipo de programas de apoyo buscando en todo momento el bienestar ciudadano.

    Dijo estar agradecida por la oportunidad y confianza que le han dado de servir desde el Congreso del Estado y que en esta ocasión le permitió abonar un poco a estos momentos difíciles y garantizó que seguirá gestionando apoyos niños, jóvenes, madres trabajadores y adultos mayores que más lo requieren. 

    Comentó sobre su nueva iniciativa de Contraloría Social que presentó ante el Congreso como una herramienta de empoderamiento ciudadano, para conocer de cerca en qué se gastan el dinero nuestros gobernantes. Invitó a la comunidad a seguir de cerca el trabajo de XXII Legislatura, de informarse, de aportar ideas, de participar y aseguró que seguirá con su trabajo legislativo pensando en todo momento en el bienestar de las familias de Baja California. 

    La diputada estuvo acompañada por el delegado Cerro Colorado Marco Ríos García y Lourdes Bueno, así como de la delegada de Otay Centenario, Juanita Sandoval.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES