viernes, 18 de noviembre de 2016

CONDONARÁ GOBIERNO DEL ESTADO EL 100% DE MULTAS Y RECARGOS EN TRÁMITES VEHICULARES


  • Para brindar la oportunidad de regularizar placas y licencias

MEXICALI, B.C.- Viernes 18 de noviembre de 2016.- Con el objetivo de contribuir a la economía de las familias de Baja California, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas, informa que a partir del sábado 19 de noviembre entrará en vigor el decreto que ofrece oportunidades para regularizar placas y licencias de conducir al condonar el 100% de multas y recargos en trámites vehiculares.

El titular de la dependencia estatal, Antonio Valladolid Rodríguez, explicó que este decreto estará vigente hasta el 30 de diciembre de 2016 y se establecen apoyos en la regularización de control vehicular, al señalar que el servicio particular y público será beneficiado por medio de la regularización de placas, calcomanías y tarjetas de circulación además de licencias de conducir.

“Se condonará el 100% de multas, derechos por canjes extemporáneos en licencias de conducir, tarjetas de circulación, así como el 100% del pago al impuesto adicional para la educación media y superior”, resaltó Valladolid Rodríguez.

De igual manera, se puede consultar el presupuesto por medio de un mensaje de texto enviando la palabra PLACA seguido de un espacio y el número de placa del automóvil al teléfono (686) 221-9999; inmediatamente el usuario recibirá un mensaje con la cantidad a pagar.

“Exhortamos a la ciudadanía para que aprovechen los descuentos que ofrece el Gobierno del Estado en materia de multas, derechos extemporáneos e impuestos estatales; de igual manera los seguimos atendiendo en el portal www.bajacalifornia.gob.mx o en el número 01 800 027-3999”, finalizó el titular de Secretaría de Planeación y Finanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...