miércoles, 7 de septiembre de 2016

Fotografías de Toros de Tijuana ya hablan de una noche de triunfadores

Llegan fotografías de esta noche en el Estadio Gasmart,en este miércoles  que lejos de un estadio a reventar con Toros de Tijuana Vs Pericos de Puebla monarcas de la Zona Sur.

Apenas el lunes el conjunto tijuanense se convirtió en el representante de la división norteña, al liquidar a Sultanes de Monterrey en el séptimo juego de la Serie de Campeonato y antes había dado cuenta de Acereros del Norte por barrida en el primer playofff.

Por su parte la escuadra poblana hizo lo propio al dejar en el camino a Leones de Yucatán en seis duelos y a los campeones defensores, Tigres de Quintana Roo, por limpia.

En temporada regular los Toros de Tijuana finalizaron en tercer lugar de la Zona Norte al acumular una marca histórica de 64-48, mientras que el equipo que comanda Cory Snider fue segundo en el Sur con 74-38 en ganados y perdidos.

Recordando una derrota contra Pericos de Puebla y Toros de Tijuana donde se perdió con un marcador de 7 a 3 en abril del 2015 nos habla de una revancha esta noche en Tijuana donde está vibrando el estadio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024