sábado, 24 de septiembre de 2016

ENFRENTAMIENTO ENTRE POLICÍA MUNICIPAL E INDIVIDUOS ARMADOS; FALLECIÓ UN OFICIAL Y LOS DOS AGRESORES FUERON DETENIDOS


*Hacían detonaciones en la Zona Norte; uno es estadounidense y habría cruzado las armas de San Diego a Tijuana

Tijuana, B. C., 24 de Septiembre de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informa que esta mañana se suscitó un enfrentamiento armado entre policías municipales y dos individuos, que costó la vida a un oficial y heridas a dos más. Los probables agresores fueron detenidos.
Información preliminar indica que uno de los presuntos responsables es de nacionalidad estadounidense y habría cruzado las armas de San Diego a Tijuana.
La intervención de la Policía Municipal derivó de un reporte a la Central de Radio, sobre detonaciones en la esquina de Coahuila y Constitución, Zona Norte.
Acudieron oficiales del distrito Zona Centro y constataron que dos individuos disparaban desde un automóvil.
Pronto llegaron personal y unidades de apoyo, que fueron atacados por los tipos mencionados, y se suscitó un enfrentamiento que dejó tres oficiales heridos. Uno falleció mientras recibía atención médica en el Issstecali. Dos más tienen lesiones en las extremidades inferiores.
La Policía Municipal implementó el Plan Alfa para capturar a los agresores, quienes se dieron a la fuga hacia la Vía Rápida Poniente.
El resultado fue positivo, ya que el vehículo, dos tripulantes y dos armas de fuego largas fueron asegurados en la colonia La Ciénega, delegación La Mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...