miércoles, 13 de julio de 2016

TOROS VENCEN A ROJOS DEL ÁGUILA EN ENTRADAS EXTRAS



BOCA DEL RÍO, Veracruz  12 de julio del 2016 - Los Toros vinieron de atrás dos veces en el encuentro y Juan Apodaca disparó cuadrangular decisivo de dos carreras en la parte alta de la décima entrada para que los Toros de Tijuana vencieran 9-8 a los Rojos del Águila de Veracruz.

En la segunda entrada, los Rojos del Águila atacarían los lanzamientos de Barry Enright al conectar José Martínez doblete hacia el jardín central y anotar en doble de terreno de Juan Martínez la primera del encuentro y Alejandro Rivero conectaría otro tablazo de dos estaciones en donde anotaron Martínez y Leo Rodríguez para poner la pizarra 3-0.

Los Toros se acercarían en la sexta al fabricar una rayita en los pies de Eduardo Arredondo quien anotó con sencillo de Juan Apodaca, acercando a los fronterizos 1-3.

En la séptima, Jorge Cantú iniciaría la tanda con doblete y se movería a la antesala en rodado de sacrificio de Óscar Robles para finalmente anotar en otro rodado de Carlos Valencia y cerrar la pizarra 2-3.

Los Toros empataron en la parte alta del octavo episodio con sencillo productor de Dustin Martin que se internó hacia la pradera central donde anotó José Guadalupe Chávez para el 3-3.

Los tijuanenses permitirían cuatro carreras en la parte baja de la octava producto de sencillo impulsor de Jonel Pacheco, un doblete de Luis Fonseca y error en tiro de Juan Apodaca al tratar de sacar a Pacheco en tercera para que anotaran él y Fonseca, colocando el 7-3.

Sin embargo, los Toros de Tijuana demostrarían poder con sencillo de Alex Romero para arrancar la novena entrada y Jorge Cantú conectó doblete para colocar a Romero en la antesala. Óscar Robles impulsaría a ambos con doblete productor para el 7-5.

Inmediatamente después, Carlos Valencia disparó lejano cuadrangular por el jardín izquierdo para empatar los cartones a 7, todo frente a la serpentina de Jesús Pirela quien no pudo sacar out.

Tras enviar el juego a entradas extras, Dustin Martin negoció pasaporte para que Juan Apodaca sacara la bola por la cerca del jardín derecho para su jonrón número doce de la campaña y mover el pizarrón electrónico a 9-7.

Veracruz atacaría en la parte baja de la décima entrada al producir Enrique Osorio la octava rayita del Águila pero Jason Urquídez calmaría la situación para obtener su salvamento número 20.

EN LA LOMITA

Los Toros de Tijuana enviaron a Barry Enright al centro del diamante quien permitió tres carreras, siete hits y recetó dos ponches en cinco entradas lanzadas.

Enright fue relevado por Rafael Díaz, José Manuel López, Juan Sandoval, el ganador José Meráz y Jason Urquídez quien se adjudicó su salvamento número 20 de la campaña.

Por los Rojos del Águila, José Piña lanzó siete enteradas de dos carreras limpias, seis hits y seis ponches propinados, siendo relevado por el ganador Wil Ledezma, Jesús Pirela, el derrotado Misael Nuñez y Tony Guerra.


PIZARRA

Equipo   123 456 789 10 C H  E

Tijuana  000 001 114 2  9 13 1

Veracruz 030 000 040 1  8 13 1

Pitcher ganador: José Meráz (1-0)
Pitcher derrotado: Misael Nuñez (1-3)
Salvamento: Jason Urquídez (20)
Cuadrangulares: (Tij) Carlos Valencia (7), Juan Apodaca (12)
Estadio: Parque Deportivo Universitario Beto Avila
Asistencia: 2 mil 246 aficionados
Duración: 3 horas y 27 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES