martes, 5 de julio de 2016

SE VIVE CON INTENSIDAD EL VOLEIBOL DE PLAYA EN LA ON2016 EN GUERRERO

ACAPULCO, Guerrero – La acción dentro del voleibol de playa se puso en marcha esta semana en la Playa Tamarindos como parte del arranque de la Olimpiada Nacional 2016.
Esta disciplina tendrá campeón este 7 de julio, y para ello los equipos de Baja se han preparado arduamente con dos representativos varoniles y uno femenil dentro de las categorías Juvenil Menor y Mayor.
El sistema de competencia está compuesto por una primera eliminatoria grupal y posteriormente rondas de eliminación directa se definirán oro, plata y bronce.
En total por categoría se encuentran participando 12 equipos y están divididos en 3 grupos de cuatro, los mejores dos equipos de cada grupo obtienen el derecho de avanzar a la siguiente fase.
En juvenil mayor varonil, Miguel Ángel Sarabia y Raymond Gerald han figurado como las cartas fuernes de la Baja, y abrieron con victorias ante los representantes de Chihuahua en dos sets por parciales de 21-13 y 21-9; en su segundo desafío vencieron a Guerrero por 21-8 y 21-9.
La dupla de juvenil menor varonil, Yasutaka Sanay y Franky Hernández triunfó ante Michoacán en dos sets por parciales de 21-17 y 21-16, asimismo vencieron a Sinaloa por 22-20 y 21-15. Por su parte Carolina Rueda y Aylin Hernández le ganaron  Chihuahua en dos sets por 21-18 y 21-14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES