martes, 5 de julio de 2016

Roberto Davalos, frio como la Luna, sepulta el PRD en BC


Por Carlos Neri Torres
Roberto Davalos quien representó el PRD como Diputado estatal, en pocos meses termina su prueba, como funcionario  y como politico, como hombre carismatico o como sombra de la pasarela de lo que fue y ya casi no es.
La oportunidad cuando se es activista esta flotando pero cuando un golpe de suerte te lleva a las nubes hay quien se marea, quien se hace sordo  ante las voces de peticiones y cual seres elegidos lo que hacen es esconderse, que nadie los vea, y a nadie informan con entusiasmo sobre su trabajo,,sino con una solemne aura celestial que no existe, en caso de que exista.
En todo el pais, el voto al PRD se esfumo y mudo su fuerza que en realidad estaba en Morena, lo que es Lopez Obrador, aunque se diga otra cosa,,,PRD es PRI, y Morena parace ser la real personalidad y lo otro solo un espantapájaros en el teatro nacional de actores de renombre e improvisados.
Davalos confiesa haber nacido Prista,   pero que  Los chuchos hicieron juego sucio, sabotearon las bases....o sea que  sin decirlo no fue por su culpa que perdio en BC. y hay quien dice que ni siquiera ayudo a su pariente en el PRD  en su campaña en las pasadas urnas de 5 de junio,
Si hablamos de los directivos municipales  unos directivos frios, o saboteadores, que poca comunicacion tuvieron mientras las campañas duraron del 2016, como si todos quisieran que se hundiera el barco,, y así se puede contar la moraleja de un Priista  que cambio al amrillo y le funciono al menos hasta hoy,,quien sabe mañana lo veamos en lo más alto, pero una cosa  si es cierta,,,,no hay caballeros en la política, hay golpes bajos, hay tacuachadas. y soplones, eso aca abajo, pero los de arriba no cantan tan mal las rancheras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024