miércoles, 6 de julio de 2016

"OXXO GAS" MONOPOLIO O '¿EXITOSA '?

Por Carlos Neri Torres
Tijuana Baja California 6 de junio. Oxxo. luego de las mas de diez mil tiendas en México ahora entra a la distribuir gasolina de marca propia en la ciudad de Monterrey Nuevo León, en el territorio de Salinas de Gortary de Grupo Bronco y de Gloria Trevi entre otros fenómenos inexplicables surgidos durante este Presidente de la República, mientras muchas tiendas familiares han quebrado ante el emporio de OXXO que aglutina compras millonarias a plazos, mientras vende el producto.
Si los monopolios no son bien vistos por parte  del vecino país del norte ya que aparte de imponer tarifas de sueldos muy bajos, por otro lado sus horas son muy sacrificadas.
La estación OXXO GAS Vasconcelos en Nuevo León es la novedad, de  relacionar a grandes productores y tenerlos en un solo lugar, empezó como una copia de los Mini Super de California, ahora es la compañia mas fuerte aparte de Petróleos Mexicanos en el País. al rato quizá compre PEMEX.
“AL 31 DE DICIEMBRE DE 2014, HABÍA 227 ESTACIONES OXXO GAS, LA MAYORÍA UBICADAS JUNTO A UNA TIENDA OXXO, Y GENERARON 16,178 MILLONES DE PESOS EN INGRESOS POR LA VENTA DE GASOLINA Y PRODUCTOS RELACIONADOS DURANTE 2014”, EXPLICA FEMSA EN UN COMUNICADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES