lunes, 11 de julio de 2016

Gran cierre del XXV concurso de salto Clásico Caliente Jockey Club



Club Hípico caliente Jockey Club dominó la pista al llevarse el triunfo en la última competencia  

Este domingo concluyó el XXV concurso de salto Clásico Caliente Jockey Club .El evento ha resultado ser todo un éxito, viéndose un gran nivel entre los jinetes y amazonas provenientes de varios estados del pais. 
El evento se realizó del 7 al 10 de julio, donde los competidores lucharon con gran intensidad para coronarse como los mejores en su categoría y poder obtener premios en efectivo y especie el cual  fue una bolsa garantizada de 
$ 500 mil pesos. 

El jinete  Sergio Hernández de Club Hípico Caliente Jockey Club dominó la pista al conquistar el primer lugar de la competencia final en las pruebas de 1.20 y 1.30 metros de altura, las de mayor dificultad. 
La premiación oficial la realizaron Jorge Alberto Hank Inzunza y Miguel Herrera, presidente y director técnico del equipo Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, respectivamente. 

Rumbo a la final del evento el comité organizador entrego un reconocimiento al Ing. Jorge Hank Rhon,  Presidente de Consejo de Grupo Caliente, por su invaluable apoyo a ser uno de los principales promotores del deporte ecuestre en Baja California. 
Cuando llegamos hace 31 años, este deporte como que no se conocía, no se desarrollaba por acá, a pesar sé que es muy familiar”, recordó el presidente del Grupo Caliente.  
“Algo que yo fomentó mucho es que un muchachito o un niño de ocho o nueve años, de 30 o 35 kilos, maneje un animal de 200 kilos, eso le da una seguridad impresionante, eso les da una formación muy bonita, por eso lo seguimos fomentando”, agregó.  
“Ahora me da gusto que participaron 11 diferentes clubes, empezamos nosotros, después había otro por allá, que venían de lejos, pero ahora en el estado ya hay 5 o 6 clubes, los participantes desde Guadalajara y Nuevo León”, amplió. Caliente Jockey Club ganó la prueba reina del evento a través de Sergio Hernández, es decir, la que se desarrolló a 1.30 metros de altura. “Eso es padre (ganar), pero el chiste es que todos ganen, no se trata de decir que nosotros somos los mejores, se trata de la convivencia y de que estén todos y que todos ganen en cada uno de su categoría”, concluyó. 
  
Los competidores  regresaron a sus lugares de origen con una grata impresión de los anfitriones encabezados por la Sr. Gabriela de La fuente, directora del Caliente Jockey Club quien un año más celebró  con éxito XXV  concurso de salto Clásico Caliente Jockey Club 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...