lunes, 25 de julio de 2016

Festejan comerciantes de CANACO Tijuana 90 aniversario con Desfile

TIJUANA B. C.- 24 DE  DICIEMBRE  DE 2016.- Comerciantes de la ciudad salieron a las calles para festejar los 90 años de la fundación de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana (Canaco-Servytur) Tijuana.
Poco después de las 14:00 horas, un contingente de cerca de 30 carros  alegóricos, en el destacaban tres charros casi al frente, salieron del Reloj Monumental, ubicado en la calle Primera y Revolución con rumbo a las instalaciones de la Canaco-Tijuana, ubicadas en la Zona Río.
Integrantes de asociaciones de madereros, ferreteros, llantas usadas, autos usados, importadores de mercancías populares, gasolineros, inmobiliarios, distribuidores de refaccionarias, veterinarios y dentistas, participaron llevando consigo un carro alegórico decorado.
No pudieron faltar los integrantes de la Comisión de Jóvenes de Canaco, quienes siempre se encuentran muy propositivos, quienes le dan a este organismo empresarial un enfoque fresco y renovador.
Con un arraigo muy importante en la ciudad, los comerciantes de la Zona Centro, hicieron acto de presencia en este desfile, quienes adornaron un carro alegórico, en el que grupos de danza folklórica bailaron varias piezas musicales.
También se sumaron Generación Priisma, la asociación que ayuda a personas con discapacidad y Grupo Caliente.
Los mariachis le dieron el toque de fiesta al desfile, quienes estuvieron deleitando a los funcionarios, consejeros, mesa directiva de Canaco y por supuesto a la población que se encontraba en las calles por las que iba pasando.
¨Es un honor para su servidor, encabezar  estos festejos del 90 aniversario, de este organismo empresarial ¨ que  sigue en pie de lucha defendiendo no sólo los intereses del comercio sino de la población¨,  indicó el presidente de este organismo empresarial Gilberto Leyva Camacho.
Mencionó que este desfile,  realizado en el marco del 90 aniversario de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, se realiza en conmemoración  del Día de las Californias establecido por este organismo desde el 25 de julio de 1956.
El propósito es fortalecer lazos de amistad, así como resaltar la constante  interacción económica, comercial y turística entre California y Baja California.
Al llegar el contingente participante en el desfile a las instalaciones de la Canaco, disfrutó de una verbena y un variado festival festival artístico.
Entre otras actividades que se realizarán en los próximos meses, son una exposición fotográfica, cena en viñedos para consejo directivo y colaboradores, así como un desayuno con Conrado Acevedo quien referirá acerca de memorias del pasado y presente de Canaco
Encabezando  el desfile se encontraban Gilberto Leyva Camacho,  presidente de la Cámara de Comercio  de Tijuana,  Maria Guadalupe Martínez  Lugo, presidenta de la Cámara de Comercio de Tecate, Jack Doron Vicepresidente del  Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana.

De Estados Unidos se sumaron, Jerry Sanders,  presidente de la Cámara de Comercio de San Diego; Nancy Gudiño, Subdirectora de Asuntos binacionales de la Cámara de Comercio de San Diego.

A estos festejos acudieron los ex presidentes Jorge Valenzuela, Jose Solórzano, Fortino Cabrera; Karim Chalita Rodríguez IV; Mario Escobedo Carignan ex presidente y Vicepresidente Ejecutivo de Canaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024