viernes, 8 de julio de 2016

Daniel Serrano. "Soy exitoso, no seré rico pero sí felíz" en Madrugadores


En Grupo Madrugadores un lazo del saber es el que los une, los confronta pero siempre se permite opinar, de politica como de Arte, de leyes y sus lagunas pero siempre se mantiene el respeto a la persona, aunque sus conceptos puedan ser rebatidos.
Este jueves el invitado fue.:     Lic. Daniel Serrano Moreno,  Director de la Facultad de Artes  UABC,  Tema “Historia de la Facultad de Artes  UABC..........se hablo de arte, de crear pero el invitado adelanto que quiza no sean nunca ricos pero serán felices, comenta opiniones como la de Barbara Perrin, que de las ciencias quimicas prefirio entrar a artes en un taller que escucho al invitado,Daniel Serrano.
Docencia, y cración puede ser la ocupacion de esta carrera, pero sobre todo será pintar el ambiente  de tu forma de pintar su labor o tu vida.
Opiniones como de que vas a vivir ? al terminar tu carrera fue expuesta ante el invitado sonorense que  asegura, él siempre ha sido exitoso aunque no sea rico. pero sobre todo soy feliz.concluye en sus disertaciones.
Tambien recordó opiniones de una amiga de el que vive de dar clases de folcklore mexicano en  Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024