miércoles, 18 de mayo de 2016

PRD y MONTIJO POR EL VIII

Montijo asesora transportistas en Tijuana
Por Carlos Neri Torres
Con trabajo en campo vía proselitismo en sobre ruedas, o hacer algo para Tijuana y nuestra gente es una de las preguntas que Montijo candidato  a veces  se hace y  contesta, que es poco tiempo, para tocar todas las puertas de su distrito, el fue invitado por el PRD a buscar la representación de aquellos que viven en el Distrito VIII que pega gran parte de el occidente de esta frontera con California.

Tiene diversos tejidos sociales y econó
micos "esta zona" dice el candidato, desde emigrados que trabajan en el otro lado, (que poco les interesa votar) y los que les toca vivir en terrenos irregulares y de difícil acceso.
Luis Montijo le gustaría que lo conocieran más como un promotor de empleos y  un personaje que busca el manejo del municipio sin corrupción.
 Su papel con inversionistas en la frontera desde su linea de trabajo como "Corredor Publico" lo hace presentar resultados sobre asesoría a inversionistas en esta zona fronteriza, algunas veces con japoneses que desde la época de las maquiladoras tienen los contactos en esta frontera y encauzan inversiones con la llegada de nuevas empresas
 Recientemente esta al frente de  el 85 % de concesionarios del transporte que se defiende ante algunas arbitrariedades de funcionarios del ayuntamiento ante los nexos con grupos del PRI en la "Ruta Troncal"en el gobierno. en su afán de aprovechar hasta los últimos movimientos.
PRD o Independiente,,, no es problema en este caso no se puede desvincular el maridaje ya que este partido le da la oportunidad de presentar sus cartas ante los ciudadanos y así lograr conseguir votos que sean aprovechados fuera del grupo de poder actual..donde parece que se olvidan de las promesas ya en funciones y ni atienden necesidades.
Su juventud y su área de trabajo como abogado le da la capacidad y fuerza de aportar algo mas a la sociedad, con las bases legales y por las causas sociales...y solo concluye con las siguientes palabras...se que no será fácil,,pero es peor dejar las cosas así como están y seguir lamentandonos dentro y fuera del país el pobre despeño de nuestros legisladores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...