viernes, 5 de febrero de 2016

Ariosto Manriquez y Grupo Madrugadores l"las encuestas no son pronosticos"

Un Mercadologo reconocido en la ciudad llega a Grupo Líder de Opinión, Grupo Madrugadores con 40 años  en funciones, el primero maneja estadísticas y genera publicidad en Testa Marketing  a  unas de las empresas mas importante s en la localidad, ellos analistas doctores, ingenieros, abogados el propósito es crecer ambos y buscar opiniones especializadas de gente de esta ciudad que vive, o produce un cambio gracias a su trabajo.
El mercadológo entrego evaluaciones de Kiko Vega, Gobernador en grafícas en encuesta en su percepción de los encuestados, también Peña Nieto ...pero hubo una pregunta capciosa.....'¿y el Dr. Astiazarán?  no vimos la encuesta, ..el invitado contesto...no me alcanzó el recurzo.
Administra Testa Marketing  es una agencia  que mide la opinión de los bajacalifornianos, su economía su seguridad su empleo y la opinión de sus gobernantes
Ariosto enfatizó que las encuestas "no son pronosticos" sino una medición en su momento,
Con las próximas elecciones quizá el lector o ciudadano desconecte las encuestas con los pronosticos del gane,  los candidatos que pagan encuestadoras para que se promocione su preferencia pueden promocionarse cuando los medios buscan encuestas para saber un resultado. pero es un resultado en su momento..no un pronostico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...