martes, 17 de noviembre de 2015

"Uno espera que la sociedad te haga responsable por tus actos..no por los de tus padres" Pablo Escobar, Hijo


Por Carlos Neri Torres
Tijuana Baja California (México) 17 de noviembre del 2015.Hay dos historias, la que se sabe de Pablo Escobar  Gavidia, una por la policía de Colombia y otros países y afectados y la historia que cuenta su hijo, "es como si yo escribo su vida sin conocerlo me dice"
Pablo Escobar hijo, esta en Tijuana y es parte de la conferencia de rescate de jóvenes con vivencias.
La vida de un narcotraficante no es solo derroche de dinero y mujeres y lujos..hay muerte y perdida de amigos y familiars, hay corrupción.
 La prueba que la mayoria de los hijos de los Capos no siguen sus pasos; dice su hijo.
Mi madre me daba amor como mi padre, ella me daba valores aunque mi padre me ponía malos ejemplos fuera de casa, nunca me falto nada. y mi padre  nunca me alentó a que yo continuara sus pasos
Le afectó al hijo tener de padre al más poderoso de Colombia?
Ser el hijo del hombre que tenia mas poder que el Presidente de Colombia !claro que termina afectandote!
Como ves Colombia antes y despues de Pablo Escobar?
La veo igual, el norcotrafico no se detuvo, !cambio de nombre! y de dueño, hay una reáparicón de Capos.
Los hermanos de tu padre que paso con ellos? !Esos no son hermanos son unos traidores!
Mi padre hizo su propia historia creyendo en la lealtad de sus hermanos !todos lo traicionaron!

Tratamos igual al narcotraficante que al consumidor,no distinguimos en la ley uno de otro.
Estamos llenos de vicios, la droga siempre ha existido lo que falta es la moderación.
Frases rescatadas....mi padre me dijo no abusar de las mujeres ni mencionar el apellido del padre para crecerte.
Si llegué a sentirme como mi padre, pero me dijo; quieres ser medico !estudia! ser peluquero, !te pongo la mejor sala de belleza. !te dare lo que yo nuca tuve!
Pablo Escobar hijo, ha dado mas de 100 conferencias en México y otros paises.
Dice; la pelicula de la vida de mi padre, no la apruebo, esa no es, jamas me preguntaron algo de el.
Nacido en 1977 se dio cuenta muy pronto que su vida no era facil,,,!como la de nadie es facil!
Me han culpado a mi, de todo lo que hizo mi padre, y uno espera que a cada quien se le juzgue por sus actos y no por los de tus padres, toda mi vida he defendido esa parte. !todos me atacan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...