lunes, 23 de noviembre de 2015

RECONOCE CANACINTRA LABOR DEL EJÉRCITO MEXICANO


  • Lo recaudado en la séptima edición del torneo de golf “Copa Canacintra 2015, será destinado al voluntariado de la Segunda Zona Militar Zona Costa. 
  • “Es un esfuerzo de parte del sector industrial para retribuir la labor de nuestros militares, quienes diariamente arriesgan su vida por mantener la tranquilidad y seguridad de nuestras familias”: René Romandia Tamayo. 
Tijuana, B.C., 22 de Noviembre de 2015-. Con el objetivo de apoyar a los hijos de los integrantes de la Segunda Zona Militar Zona Costa, sus esposas y retribuir “un poco de lo mucho que hacen por  nosotros al mantener la tranquilidad y segu

ridad de las familias tijuanenses”, CANACINTRA Tijuana y Grupo SIMNSA Healt Plan llevan a cabo la séptima edición del torneo de Golf “Copa Canacintra 2015”, indicó René Romandia Tamayo. 
El actual presidente de la Cámara Nacional de Industria de Transformación (CANACINTRA), refirió que “este es un pequeño esfuerzo del sector industrial y empresarial por retribuir la labor de los cuerpos castrenses, quienes día a día arriesgan su vida por nuestra seguridad y la tranquilidad de nuestras familias”. 
Queremos agradecerles y manifestarles nuestro apoyo mediante esta actividad, con la que pretendemos reunir fondos para el mantenimiento y pago a maestros que llevan a cabo actividades en beneficio del voluntariado que encabeza la Segunda Zona Militar Zona Costa”, señaló. 
Romandia Tamayo, explicó que gracias a la participación e interés del sector industrial por sumarse a la causa y reconocer a los militares y sus familias, la séptima edición de la “Copa Canacintra 2015”  logró reunir a más de 140 jugadores. 
Los equipos integrados por Jesús y Joe Rodríguez, Roberto RomandiaGian Carlos Scolari, Carlos Perez y Javier Payán fueron los ganadores de la “VII Copa Canacintra 2015” en la categoría “A” de 0-15. 
Mientras que en la categoría “B”, de 16- 30, los vencedores fueron los equipos de Carlos Carpio y Ramón Montiel, René Romandia, Héctor Riveros, Daniel Huerta y Alfonso Aguilar. 
 En los acercamientos, los ganadores fueron Carlos Pérez Acosta (hoyo 2), Carlos Carpio e Ignacio Barraza; Alfonso Aguilar, Arturo Hauter y Eduardo Espinoza (hoyo 12), y en el hoyo 18, la victoria fue para Fernando Fernandez, Juan Ignacio Gallego y Mario Rodriguez. 
La séptima edición de la “Copa Canacintra 2015” tuvo la participación de 111 jugadores y se llevó a cabo en las instalaciones del Club Campestre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad