domingo, 17 de mayo de 2015

PURAS PROMESAS DICE MUJER EN CAMPAÑA DE RAMOS

Tres veces más nos cuesta el cilantro
Escuchar una mujer en los sobre ruedas esta Mañana por el boulevard al ver la campaña de Jorge Ramos candidato a Diputado Federal por el VIII Distrito que es la Delegación la Presa y algo mas, decir "Puras Promesas" sin duda habla del  hartazgo de la clase política que solo llega a sus  barrios para buscar el voto...innegable realidad..!claro.!.al llegar el candidato, no dijo nada, lo saludó y hasta se tomó la foto con él..y si algo tenemos  los mexicanos es tener  confianza el tiempo sino mejoran,,al menos no estén peor, como nos  dejó el aumento del IVA al 16% por Peña Nieto, un comerciante le dijo mire como ha aumentado el cilantro, mas de tres veces el costo  para nosotros. la gente nos culpa  a nosotros  de lo caro de los productos...pero mas caros nos los venden   ! que  hacemos!
Tres semanas faltan..falta que nos vean en  busca de su confianza para el 7 de junio
En su recorrido la acompaña su esposa  que embarazada de una bebíta la acompaña en su corazón politicamente hablando, alguien que aún ni sabe que es eso  de política pero que quizá ya es de sangre azul.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los candidatos en Tijuana no se cansan

Leyzaola con Burgueño  Mari Carmen Flores   Cada día salen muchos candidatos y sus grupos en busca del voto, y hoy Badiola camino por los pa...