domingo, 10 de mayo de 2015

Najla Wehber recorre su distrito promete y escucha su gente

Imágenes integradas 1



·         “Los mexicanos necesitamos una acción policial que haga menos énfasis en la reacción y se apoye más en los procesos de inteligencia delictiva, para obtener resultados efectivos en materia de prevención del delito”: Najla Wehbe Dipp


Tijuana, B.C. a 09 de mayo de 2015.- Este sábado, la coalición PVEM-PRI mostró una vez más su fortaleza cuando el diputado del distrito 08 por el Partido Verde, Fausto Gallardo García, se unió al contingente del PRI comandado por Najla Wehbe, en su recorrido por la delegación San Antonio de los Buenos.


Ante vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón, perteneciente a dicha demarcación, la aspirante a diputada federal por el sexto distrito, recalcó la situación de violencia que actualmente se vive en lugares como San Quintín o Jalisco, por lo que informó que es fundamental determinar sistemas de control policial a fin de asegurar el cumplimiento del deber judicial.


“Es indispensable integrar unidades vehiculares y sistemas de rastreo de posicionamiento, con el objetivo de medir el tiempo de respuesta a las llamadas de emergencia, para atender a los ciudadanos en tiempo y forma” indicó.


Con la presencia del dirigente estatal del PVEM y el contingente del PRI, Wehbe Dipp se acercó a los residentes de esta región para informarles que una vez que sea diputada federal, regulará el Sistema Nacional de Seguridad Pública como instancia de coordinación operativa.

 “Mejoraré los mecanismos de cooperación y análisis de la situación delictiva con la participación de los tres órdenes de gobierno y la ciudadanía, mediante una política focalizada por núcleo poblacional y municipio” agregó.



Además, dijo que alentará reuniones regionales de seguridad pública, en donde se establezcan metas claras, compromisos precisos y un sistema de evaluación del cumplimiento de éstos, que además sea público y transparente.


Así mismo, propuso la creación del Centro Nacional de Estadísticas y Recurrencias Policiales, para determinar frecuencias, horas y lugares en donde se presenta mayor incidencia delictiva, para apoyar la oportuna toma de decisiones y la actuación de las corporaciones policiales preventivas, así como la investigación que realice el Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024