lunes, 25 de mayo de 2015

Fatal accidente en autopista Guadalajara – Zapotlanejo

Guadalajara, Jal., 25 de mayo de 2015

Fatal accidente en autopista Guadalajara – Zapotlanejo

·        Dos lesionados fueron trasladados a un hospital privado para recibir atención médica

La mañana de este lunes, cerca de las 5:30 horas se recibió el reporte de un accidente vehicular en la autopista Guadalajara – Zapotlanejo, por lo que elementos de la Base Central de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) acudieron al lugar a prestar el apoyo necesario.

Se trataba de un choque frontal entre dos camionetas. Una Van color blanco se impactó contra una Chevrolet Cheyenne modelo 1992 color verde, placas de circulación JM68304, misma que circulaba en sentido contrario por la autopista, lo cual provocó el impacto entre los dos automotores. El accidente ocurrió en el sentido Zapotlanejo – Guadalajara, a seis kilómetros de la caseta de cobro conocida como “La Joya”.

Como saldo de este accidente, resultan lesionados los dos ocupantes de la camioneta Van, perteneciente a la empresa “Mercantil de Transportes de Carga Particular Fármacos Nacionales S.A. de C.V.”, con placas de circulación GN44013 del Estado de Guanajuato, los cuales fueron identificados como Alberto Jorge Ramírez Herrera de 38 años y Juvenal Piedra Rojas de 42 años, ambos originarios del estado de Guanajuato, ambos presentaron lesiones leves y fueron trasladados a un nosocomio privado en Guadalajara.

El conductor del otro automotor involucrado, identificado como David Gutiérrez Olivares de 37 años de edad, quedó sin vida al ser prensado entre los fierros retorcidos, por lo que personal de la UEPCBJ realizó las maniobras para la extracción del cuerpo con equipo de rescate urbano.

En este servicio se trabajó en coordinación con personal de Cruz Roja Mexicana Delegación Zapotlanejo, Protección Civil y Bomberos de Zapotlanejo, Seguridad Pública Municipal y Policía Federal.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, recomienda a la población, conducir con precaución al viajar en carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024