miércoles, 6 de mayo de 2015

"EL GOBIERNO PERDIO SU LUGAR" SICILIA

El México de hoy,con las muestras de ingobernabilidad y lucha contra el narco, se muestra un vació de poder que han tomado otras organizaciones, y si vemos quien vende las armas y en donde no hay problemas se deducen muchas sospechas.

En Jalisco se siente que hay unos capos que sirven a una fracción y otros a otra fracción.
Hay una deuda nacional de estado por los desaparecidos de Ayotzinapa. los de Veracruz.. nos decían que estaban buscando desaparecidos y no estaban buscando a nadie.
Baja California es otro caso ya que han logrado controlarlo se esta trabajando profundamente pero ahorita con las elecciones en el Pais volvieron a despertar.
Javier Sicilia visito Baja California estaba a las puertas de la conferencia del PRD quien cito a medios de comunicacción para estar con sus candidatos a Diputados.
Sicilia poeta, periodista y activista forma la protesta manifestación de "ya estamos hasta la madre"salio de Cuernavaca y llego al Zócalo en tiempos de Calderón solicitando combatir la corrupción,impunidad y ganancias del crimen entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los candidatos en Tijuana no se cansan

Leyzaola con Burgueño  Mari Carmen Flores   Cada día salen muchos candidatos y sus grupos en busca del voto, y hoy Badiola camino por los pa...