miércoles, 15 de abril de 2015

Sigue Pedro Castillo del PT buscando el voto

TIJUANA.- Una gran aceptación de cientos de comerciantes del mercado sobre ruedas de El Guaycura, recibió el Candidato del PT en el Distrito IV​, Pedro Castillo Chavoya, quien destacó la invitación a votar, porque dijo, aquí el gran enemigo a vencer es el abstencionismo.
No obstante que recibió muchas quejas e inconformidades de la gente contra los otros candidatos, Pedro Castillo dejó claro que su campaña es de propuestas, y convencimiento para salir a votar y hacer la diferencia, porque esta es la oportunidad para la gente, de decidir por un cambio verdadero.
"Si toda la gente sale a votar, ya ganamos; ganan ustedes, gana México; porque aquí de lo que se trata es de que no resulten electos los mismos, esos que han traicionado a México y que quieren vender nuestra patria; todo es cuestión de que reflexionen, que razonen el voto, y pueden lograr el cambio; porque yo sí les voy a cumplir, y entre más seamos los elegidos con auténticos ánimos de servir, más seguridad pueden tener de que eso se va a lograr", expuso el Candidato del PT en el IV Distrito.
Además de saludar y platicar con locatarios del mercado sobre ruedas de la colonia Guaycura, se entrevistó con líderes sociales de manzanas, y hasta de otras colonias, quienes le manifestaron su compromiso de votar por Pedro Castillo, por el PT y sus propuestas, que son las mejores.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...