lunes, 13 de abril de 2015

Rinden homenaje a policías federales y estatales caídos

·El Presidente Municipal llama a elementos tapatíos a redoblar esfuerzos para otorgar paz, tranquilidad y confianza a las familias de Guadalajara. 
  
Con un emotivo homenaje y pase de lista se honró la memoria de los elementos federales y estatales caídos en los municipios de Ocotlán y San Sebastián del Oeste. El Presidente Municipal, Ramiro Hernández García, hizo un llamado a los integrantes de la corporación tapatía a trabajar con responsabilidad  y espíritu de servicio, para otorgar paz, tranquilidad y confianza a las familias de Guadalajara.

El acto se realizó en la explanada de las oficinas centrales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Acompañaron al Presidente Municipal el comisario e inspector operativo de esta corporación, José Ángel Campa Molina, y Noé Camarillo Luévanos, respectivamente, y  Dante Haro Reyes, presidente del Consejo Consultivo de Seguridad Ciudadana en el municipio.

En su mensaje, Hernández García expresó sus condolencias e indignación por los acontecimientos recientemente suscitados en municipios del interior del estado.  Asimismo, manifestó su reconocimiento a los elementos de la policía tapatía y reiteró su compromiso para trabajar en equipo con ellos.

“Sabemos de la importancia, del riesgo y lo difícil que es su responsabilidad, pero también entendemos la determinación con las que ustedes se han sumado a esta corporación; la misión de vigilar, la misión de darle confianza, tranquilidad y seguridad a los ciudadanos”, que es una de las motivaciones más importantes de la corporación, agregó.

Añadió que el reclamo más importante de los ciudadanos es vivir en paz, con tranquilidad  y confianza.

Finalmente, llamó a los elementos de la corporación a redoblar el esfuerzo y enfrentar a la delincuencia, por más peligrosa que sea, y aseguró que el cumplimiento de la ley prevalecerá siempre y cada día se avanza para combatir a quienes alteren o violenten el Estado de Derecho.

A su vez, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, José Ángel Campa Molina, calificó como héroes a los elementos caídos, porque dieron su vida por los jaliscienses: “De esa forma nos vincula una fraternidad y una hermandad como policías en todas las instancias”.  

El inspector operativo Camarillo Luévanos, dio pase de lista de cada uno de los elementos de la Gendarmería Nacional y de la Fiscalía General del Estado, que fallecieron en días pasados en los municipios de Ocotlán y San Sebastián del Oeste. Asimismo, se guardó un minuto y entonó un toque de silencio en su memoria.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES