miércoles, 8 de abril de 2015

El peligro Via Guadalajara Ixtlahuacan del Rio, por falta de reglas claras en el transporte federal

Vehiculos de carga de doble remolque ponen en riesgo el trafico en Vía Batán Ixtlahuacán del Río,
Un total de 6 trailers con doble remolque a velocidad de 20 kilómetros por hora en cuesta arriba ponen en riesgo a conductores y familias, mas de 40 vehículos a paso lento lo demuestran, no hay un espacio para salirse en toda la vía,, ni tampoco vehículos "volantas "que avisen la baja velocidad, aquí no hay reglas, al menos para empresarios, al menos para los vehículos ligeros se juegan la vida en cada rebasada.
Son un promedio de 40 kilometros de distancia  a Gdl a Ixtlahuacán no es cuatro carriles esta zona por la barranca que los separa,  tampoco se sabe el peso de los vehículos de carga pero si calculamos la velocidad por la inclinación si se puede saber que van sobrecargados ante la ceguera y conplices que logra muertes en esta carretera  y nadie dice mas que los muertos,
Esto en plan internacional estamos más atrás que Perú,,,, pero nos cobran impuestos como en Estados Unidos. sin razón social en los trailers que señale  la empresa,  parece sospechoso,,,pero todo indica que esta arreglado, pueden ser autos, o cosas prohibidas,,, solo el gobierno federal es quien se calla ante esta evidencia que puede costar vidas, tal como lo vivimos el día de hoy al transitar en Jalisco.
Si cargan mas de 40 toneladas es un peligro y no esta regulado, jamas deberás sobrecargar un vehículo y menos hacer peligrar a los demás por manejar abaja velocidad, cosa que a Gobierno Federal parece poco le importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...