lunes, 13 de abril de 2015

Clembuteról intoxica más de 30 personas en Ixtlahuacán del Rio Jalisco

Secretario Ing. Rubén Quirarte Sandoval
El caos se inicio la semana pasada cuando varias personas resultaron intoxicados por comer menudo,  aunque se sabe que la parte mas contaminada esta en el Hígado esto indica se les paso la dosis en crianza de un bovino.
El Secretario del ayuntamiento declaro que esto corresponde mas bien a Sagarpa y a SSA  los que de alguna forma deben sancionar a los que realizan crianza en el municipio.
Pero sin duda se espera una reacción  del pueblo para que se deje de estar en Jalisco quien siempre sale con en el mapa por el clembuteról.
El Secretario del ayuntamiento de Ixtlahuacán del Río Jalisco Ing. Rúben Quirarte Sandoval declaró ante Noticiasdesdetijuana que pudo haber sido peor,llegar a posibles muertes.lo que indica una revisión a fondo y que los responsables de la carne que comemos piensen más en los ciudadanos que en sus ganancias.
Por otro lado el funcionario, en ausencia del alcalde Godoy nos comento que este municipio es de los mas olvidados, junto con el de Acatic, y eso que estamos, dijo, pegados a Guadalajara, ya otros municipios cuentan con acceso de carreteras de cuota o cuatro carriles  y sin embargo Gobierno del estado y la federación no voltean sus ojos a las necesidades de nuestra gente y carecemos de empleo lo que contribuye a la migración al  vecino país del norte, aunque reconoce que muchos que han regresado han traído luego de años de trabajo lo suficiente para auto emplearse ya sea en el campo sembrando flores y vendiendolas en Guadalajara o creando restaurantes.
Fuera  de competencia de algún modo este municipio invita a conocerlo y también porque no a instalar empresas pero mientras esto pasa hay buenos restaurantes que están esperando brindar una prueba de3 la cocina mexicana, tanto los tacos como las carnítas sigue siendo algo muy típico de esta zona en la plaza esta El Pelle"  y otros amigos que le apuestan a su pueblo, a su familia  y a su Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024