jueves, 9 de abril de 2015

AUTOBUS DE "TROPA CHICANA" GRUPO MUSICAL CHOCA 4 MUERTOS 10 HERIDOS

El camión pertenecía al Grupo Musical Tropa Chicana de la Barca, Jalisco


Este tarde se recibió el reporte de una volcadura en el kilómetro siete del tramo carretero del Zapote - Teocuitatlán por lo que personal de esta Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ)  acudió a prestar el apoyo necesario.

Al arribar al lugar se encontró la volcadura de un autobús de pasajeros, marca Dina, modelo 1982,  placas de circulación 8 G NZ18, perteneciente al Grupo Musical Tropa Chicana originarios de la Barca, Jalisco.

Oficiales de esta dependencia en coordinación con personal de Servicios Médicos Municipales de Zacoalco y Tlajomulco de Zúñiga brindaron las primeras atenciones pre-hospitalarias  a 11 pasajeros, quienes resultaron lesionados de regulares a graves, los cuales fueron trasladados por personal de Cruz Roja Mexicana para su mejor atención médica.

A causa del accidente, quedó prensado el cuerpo sin vida del conductor del autobús, quien fue liberado por el personal de la UEPCBJ, además se localizaron entre los asientos dos personas más que desafortunadamente también perdieron la vida. Posteriormente, uno de los lesionados falleció mientras era atendido en un nosocomio del municipio de Ciudad Guzmán, para dar un total de cuatro occisos a causa de este percance.

En este servicio se trabajó en coordinación con Protección Civil y Bomberos de los municipios de Sayula, Atoyac, Zacoalco, Teocuitatlán y Techaluta, así como Fuerza Única de Jalisco (FUJ) y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...