lunes, 20 de abril de 2015

"A mi cóbrame lo que me comí....como en el restaurante"...Jorge Ramos


Por Carlos Neri Torres
Una tarde de lunes 20 de abril con Jorge Ramos.... en sus visitas planeadas con su grupo de campaña es un momento político social, es verlo en una faceta de candidato a Diputado del blaquiazul con su grupo de casi 50 personas que lo acompañan, es previsor. calculador, sabe hablar, no lleva prisa y siente el apoyo del Mandatario Estatal de Baja California. esta tarde de lunes se fue a la periféría, por Villas del Sol en su IV Distrito en la Presa Tijuana, trae un grupo tipo seguridad.. del tipo gorilas, para cualquier cosa como todos los políticos y funcionarios, también jóvenes y mujeres aunque no esta un 50% y 50% en su grupo de campaña.

Fue en una zona de casas de interesa social.en esta zona todos se conocen, pocos pero si mas de 200 personas se acercaron cerca a su lona de campaña adaptada con sonido y sombra... los espectadores  eran vecinas de esta calle  algunas con sandalias. o tenis, guapas y limpias, con sus hijos y hasta uno que otro perrito vecinal simpatizante del PAN,




Habló, de lo que se habla en campañas... de  males presentes o deficiencias, para llevar una vida digna como mexicanos, dijo...solo con su apoyo tendremos una voz que como cuando fui alcalde trabaje. y conocí estas zonas, tendremos un modulo para atenderlos  en el distrito.
Sabe lo que dice Ramos..un tipo muy ávido y conocedor...dijo; a mí cóbrame como en el restaurante solo lo que me comí...no me digan lo que hacen otros políticos, no puedo hablar por ellos,, pero cuando fui alcalde... vi las lagunas que se hacían  la cruzar por al Parque Morélos, tenemos calles mejores y se ahorra gasolina.
Recibido con aprecio.. y sin moderadores, a "capela ".. solo llamaba los apuntadores para las peticiones, y regaló las tarjetas personales ..,, aquí esta mi teléfono, dijo, y no lo cambiare cuando llegue a Diputado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024