miércoles, 18 de marzo de 2015

Realizan mesa de dialogo en San Quintín

Afirmó que la prioridad es garantizar el libre tránsito sobre las vías de comunicación
No se permitirá personas ajenas al movimiento se involucren a hacer desmanes
Asiste Procurador de Derechos Humanos 

SAN QUINTIN, B.C.-  Con la representación del Gobernador del Estado, el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, encabezó la mesa de diálogo con representantes de la “Alianza Nacional, Estatal y Municipal”, en donde destacó que la prioridad para San Quintín, es restablecer el orden y salvaguardar la seguridad de los todos los residentes de esta importante región.

Reiteró el compromiso del Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, de garantizar el respeto a manifestarse de manera pacífica y sin afectar los intereses de terceros.

Acompañado del  Procurador de los Derechos Humanos en el Estado, Arnulfo de León Lavenant, y el Secretario del XXI Ayuntamiento de Ensenada, Jesús Jaime González  Agúndez, el funcionario estatal enfatizó que se asegurará el libre tránsito por las vías de comunicación, así como la reactivación de las actividades comerciales y productivas, sin dejar de atender los avances alcanzados en esta mesa de diálogo.

“No se permitirá que personas ajenas al movimiento de la Alianza, se aprovechen para realizar desmanes, roben y alteren la armonía social", añadió durante la reunión en la que también asistieron representantes del Gobierno Federal y Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se Unen fuerzas con Burgueño

 Respaldo absoluto de las bases, fundadores y simpatizantes para Ismael Burgueño “Estamos muy felices al saber que uno de los fundadores de ...