martes, 17 de marzo de 2015

Queda prensado por vehículo que el destino dejó sin frenos

Tijuana Baja California 17 de marzo, Se deja Auto sin piloto color negro camino más de 30 metros solo a la parte mas baja del estacionamiento de la tienda, estaban dentro del vehículo de reciente modelo unos niños dentro solos, impacto su pick up y lo atrapo en medio  prensado el señor quien despreocupadamente revisaba el aceite de su pickup color blanco en tienda de venta de materiales de construcción  "Proconsa" en bulevar Casa Blanca, en Delegación  Cerro Colorado, lo auxiliaron los paseantes mientras gritos de dolor se oían al hacer maniobras antes que llegaran los bomberos.



Se informo que se dará a conocer los moviles del accidente luego de analizar el caso y comparar con las leyes existentes.
Un accidente que se pudo evitar tendrá muchas consecuencias por un lado el atropellado por la otra una ama de casa que trae niños y hace compras sin la presencia de otro adulto para cuidar los niños que también pasarían mas  problemas dentro con los infantes.. algo que  deja una mal sabor  de el primer día laboral luego de un puente vacasional por el 21 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se Unen fuerzas con Burgueño

 Respaldo absoluto de las bases, fundadores y simpatizantes para Ismael Burgueño “Estamos muy felices al saber que uno de los fundadores de ...