miércoles, 4 de marzo de 2015

MIÉRCOLES DE RETEN EN TIJUANA

Tijuana miércoles 4 de marzo del 2014. Puntuales, como el sol este miércoles la Policía Municipal esta cazando ciudadanos con autos, los detiene, les busca un motivo para recoger el auto, puede ser vidrios polarizados, falta de licencia , no traer el cu¿inturón , etc.van con todo y en puntos donde no hay salida.
en el columpio frente a la PGJE en el Mariano Matamoros delegación la Presa.. están oficiales en moto y patrullas y dos grúas listas en ambos lados de la avenida para hacer una recaudación municipal,,,, los de a pie al rato los detienen para ver a que se dedican.. es un país tercer mundísta estamos en México su alcalde es Doctor,medico y de apellido Astiazarán trabajaba en la cruz Roja amigo de Jorge Hánk y también es del PRI tal como Peña Nieto quien nos aumenta la gasolina cada semana, y acaba de regresar de Inglaterra y dijo que esta el país en paz, nos homologo IVA  a 16% y espera ganar las elecciones  este julio para sus Diputados que estarán poniendo cara de servidores publico.
En  lo escondido están varios autos ya en la grúa.. y sus ocupantes a pie... dicen los uniformados que están actuando conforme la ley...aunque la delincuencia sigue así como los asaltos, y ahí si están sentadítos esperando que la gente los denuncie a los malandros ya que ellos quieren ser los que solo aplican la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se Unen fuerzas con Burgueño

 Respaldo absoluto de las bases, fundadores y simpatizantes para Ismael Burgueño “Estamos muy felices al saber que uno de los fundadores de ...