lunes, 23 de marzo de 2015

Lunes de recaudación municipal, retenes y alcoholÍmetros los pagos

Es lunes ultima semana de marzo, se acerca semana santa,
Estamos en la Delegación La Presa, la zona que mas tiene retenes y alcoholímetros de la ciudad, en donde esta la policía municipal esta en barandilla quien checa papeles y copias también se cerciora que traigan la factura original y el pedimento de importación, la mayoría trae muchos papeles y traen acompañantes les han recogido sus autos, este fin de semana y hay que darse prisa porque cada dia en corralónes municipales cuesta,  apenas empieza el viacrucis de paganos, si, pagando multas. pagando corralones y llevando los papeles del autos para que la PGJE dé constancia de no robo,
hay mas de 30 personas son casi las tres de la tarde quizá no alcancen a sacar el auto de los corralones
Son las medidas  aparte de los permisos y predial donde al ayuntamiento recoge  mas de 500 mil pesos cada semana extras de lo autorizado pór cabildo, y es que ya saben que la gente tiene lana y  encontraron la mina del rey midas del siglo XXI.
No hay quien les diga que es abuso, Regidores y Diputados evitan estos temas, los funcionarios usan la ley a su conveniencia y la policía para evitar se pongan broncos.
Al terminar el viacrúcis y recoger los autos termina la molestia y desenfado y estarán listos para votar por otros en los próximo dos meses, les harán cosa peores quizá. Esto es México, esto es Tijuana aquí los vehículos de reciente modelo son de funcionarios o aquellos que teniendo las raíces mexicanas trabajan del otro lado, están en su país hasta que un día deciden abandonar el barco y dejarlo que se llene de ratas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se Unen fuerzas con Burgueño

 Respaldo absoluto de las bases, fundadores y simpatizantes para Ismael Burgueño “Estamos muy felices al saber que uno de los fundadores de ...