miércoles, 18 de marzo de 2015

JUANGA ABRAZA TIJUANA CON SU CANCIÓN ESTE SÁBADO

Juan Gabriel cambia la percepción de Tijuana a partir de este sábado cuando se presenta en el estadio Caliente ante 42 mil asistentes, se dice bailarán abrazando un nuevo estilo. musical de un genio mexicano valorado a nivel mundial fuera de narco canciones que estilizaron esta Zona apoyada por empresarios o hasta políticos.
Se anuncio en Cotuco la presencia de este Divo, quien al saberse merecedor de una estrella con su nombre... le regala una canción a esta ciudad, algo que muchos aseguran cambiara esta zona como la super visitada no por herencia arquitectónica europea sino como la suma de todas las culturas, un casi Nueva York mexicano.
Este sábado 21 de marzo del 2015 Tijuana se renueva con la aportación de "Juanga" y los tijuanenses somos agradecidos ante las bondades y visitas a nuestra ciudad.
Los boletos estarán en Cotuco y Caliente a cambio de donar útiles escolares y estarán con quien hiciera famosa Ciudad Juárez, con en Noa Noa, y hoy trae a "La Mera Mera"  


Miguel Angel Badiola  Cotuco
Quien fuera Relaciones Publicas de Caliente, sigue dando aciertos, la presencia de artistas por el camino de las estrellas en esta ciudad genera un cambio con una visión a otro nivel. que pone a Tijuana en la mira de "La Nueva York mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se Unen fuerzas con Burgueño

 Respaldo absoluto de las bases, fundadores y simpatizantes para Ismael Burgueño “Estamos muy felices al saber que uno de los fundadores de ...