jueves, 5 de marzo de 2015

Accidente deja un muerto desconocido hasta hoy en Tijuana

 
*La SSPM recomienda respetar los límites que fija el Reglamento de Tránsito

Tijuana, B. C., 05 de Marzo de 2015.- Por exceso de velocidad, un vehículo tipo pick up de servicio particular invadió el sentido opuesto de la circulación y chocó de frente con uno parecido de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). El impacto provocó la muerte del conductor del primer vehículo.

El accidente ocurrió alrededor de la 10:05 horas de hoy, en el entronque de avenida Internacional y Mar del Norte, colonia Miguel Alemán, delegación Zona Centro.

Aparentemente la responsabilidad es de un individuo de entre 25 y 30 años de edad, cuya identidad se desconoce, conductor del vehículo tipo pick up Toyota 1997, color amarillo, matrícula 5P93018 del estado de California, la cual transitaba de norte a sur por avenida Internacional.

Como consecuencia de la desmedida velocidad el joven perdió el control del vehículo, éste salió del camino hacia su izquierda, pasó sobre el camellón, invadió el sentido contrario de la circulación y chocó de frente con el vehículo tipo “pluma” Chevrolet 1999, placas AM7856, de la CFE.

Pereció en forma instantánea el conductor del pick up amarillo, en tanto que el empleado federal solamente sufrió lesiones leves. Fue trasladado a una clínica del Seguro Social para revisión médica.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal exhorta a los automovilistas a respetar el Reglamento de Tránsito y Control Vehicular del Municipio de Tijuana, que indica en su artículo 61:


“La velocidad máxima en la ciudad es de cuarenta kilómetros por hora, excepto en las zonas escolares en donde será de veinte kilómetros por hora, o el límite que el señalamiento gráfico indique en ambos casos. También deberán tomarse las medidas de precaución que se estimen necesarias en el límite de velocidad en zonas escolares antes mencionado ante la presencia de escolares”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se Unen fuerzas con Burgueño

 Respaldo absoluto de las bases, fundadores y simpatizantes para Ismael Burgueño “Estamos muy felices al saber que uno de los fundadores de ...