viernes, 27 de febrero de 2015

CASI 40 TARJETAS BANCARIAS TRAÍAN MAS IDENTIFICACIONES.

·   También les incautan marihuana y 14 credenciales de identificación personal.

Tijuana.

En seguimiento a la denuncia anónima de un ciudadano unidades de la PEP se trasladaron al callejón Rosales, de la antes citada demarcación, donde se encontraba un sujeto que al parecer se dedicaba a la venta de tarjetas de crédito, de acuerdo a lo expresado por el denunciante.
En dicho sitio los policías estatales preventivos ubicaron un vehículo Chevrolet Traverse modelo 2012, de color rojo, con placas de circulación 6XNM659, descrito en la denuncia ciudadana.
Del Chevrolet Traverse descendió Moisés Ramírez Pérez, de 29 años de edad, originario de Jalisco, quien al bajar del auto corrió pero fue alcanzado y asegurado metros adelante por uno de los uniformados.
Al momento de la intervención Ramírez Pérez llevaba consigo una bolsa que al ser inspeccionada resultó contener 34 tarjetas bancarias de distintas instituciones, 27 tarjetas de diversos negocios, 14 credenciales de identificación personal y un envoltorio con marihuana.
En el lugar también fue asegurado otro envoltorio con marihuana que cayó de la bolsa que el asegurado llevaba al momento que intentó huir.
Mientras que del asiento de conductor descendió Patricia Galindo Gutiérrez, de 35 años de edad, originaria de Tijuana, Baja California.
Ambas personas fueron detenidas y posteriormente turnadas ante el Agente del Ministerio Público Federal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024