miércoles, 21 de enero de 2015

Misión 19 Tijuana celebra su 4to aniversario

 En el Cuarto Aniversario de Misión 19, el chef Javier Plascencia, anunció un programa de celebración iniciando el jueves 22 de enero con una “Expo Cerveza Artesanal”, degustación al ritmo de Dj Nortec en vivo de las 19:00 a las 21:00 horas.
    Posteriormente de las 21:00 horas a las 12:00 horas una “Cena Maridaje con Cerveza Artesanal”, cuatro tiempos al ritmo de Pepe Mogt, y el viernes 23 de enero de las 13:00 horas a las 22:00 horas el “Menú de Aniversario”, cuatro tiempos, cuatro vinos y cuatro ritmos musicales en vivo, maridaje con Erika Santana, de igual forma, el sábado 24 de enero maridaje con Marco Amador, cabe mencionar que estos eventos se realizarán en Misión 19.
   A la conferencia de prensa asistió en representación del secretario de Turismo del Estado, Óscar Escobedo Carignan, Shadia Wehbe Dipp, directora de Relaciones Públicas y Comunicación de la dependencia, asimismo, Pepe Mogt de Nortec y diversos representantes de cervezas artesanales de la región.
Al referirse a la cocina Baja Mediterránea, es indispensable voltear a la región bajacaliforniana donde se está construyendo una fina combinación de los ingredientes de los campos, huertos, granjas del mar y de la tierra, sabores únicos que demuestran el talento revolucionario de chefs locales como Javier Plascencia.
   En conferencia de prensa por el Cuarto Aniversario del restaurante Misión 19, el chef celebró los logros obtenidos de este lugar que ha sido galardonado a nivel nacional como el mejor restaurante nuevo en la ceremonia de Gourmet Awards 2012 de la Revista Travel+Leisure México, e incluido en la guía de Los Mejores Restaurantes en México 2013.
     Javier Plascencia convencido de la importancia de apoyar a las nuevas generaciones, ha convertido a Misión 19 también en un lugar de desarrollo para los estudiantes, quienes vienen de diferentes partes del país a realizar sus prácticas profesionales, lo que está abonando a una riqueza culinaria para quienes forman parte del restaurante y de la cocina bajacaliforniana.
   
    Recientemente fue invitado como mentor en el programa “The Taste” de la cadena ABC,  donde compartió participación con algunos de los más reconocidos chefs a nivel mundial como Anthony Bourdain, y en donde ponen en práctica sus mejores conocimientos culinarios.      
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024