lunes, 15 de diciembre de 2014

ACUSADOS DE TASAJEAR Y GOLPES EN RIÑA

CAPTURÓ LA SSPM A UN HOMBRE QUE MATÓ A SU AMIGO DE UNA CUCHILLADA Y A DOS QUE HIRIERON A SUS VECINOS EN RIÑA
* Los hechos ocurrieron anoche, casi simultáneamente, en distintos lugares de la delegación La Presa Rural
* La rápida intervención de la Policía Municipal fue resultado de los operativos especiales de la SSPM
Tijuana, B. C., 15 de Diciembre de 2014.- Con rápida intervención como parte del resultado de los operativos especiales, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) apresaron en flagrancia a tres presuntos responsables de homicidio y lesiones, en dos hechos ocurridos anoche en distintos lugares de la delegación La Presa Rural.
Ramón Torres Carrillo, apodado “El Bombón”, de 42 años de edad, ultimó a cuchilladas a un amigo suyo con quien riñó en la esquina de bulevar Las Fuentes y calle Molino del Rey, fraccionamiento Las Fuentes.
Los municipales aseguraron al agresor muy cerca de ahí, en el cruce de calles Ciruela y Denia, perteneciente a la colonia La Morita primera sección.
Al verse sin salida Torres Carrillo arrojó al suelo el arma punzocortante con hoja de casi 20 centímetros de longitud, con la cual atacó a su compañero de aproximadamente 36 años y le causó heridas en tórax, espalda y rostro, que le provocaron la muerte en forma inmediata.
Además de ser plenamente reconocido por los testigos, llevaba la ropa literalmente empapada de sangre de la víctima.
El segundo incidente se suscitó en privada de Montevideo y calle Las Américas, segunda sección del fraccionamiento El Laurel.
Los detenidos son Abimael Hernández Hernández y Ramón de la Rosa Bautista, de 31 y 34 años de edad, respectivamente.
Alrededor de las 21:00 horas de ayer estos individuos llegaron a una fiesta familiar a la que no fueron invitados. Sin mediar palabras Abimael encajó al dueño del inmueble un cuchillo en el abdomen, y Ramón golpeó con saña a un comensal.
En los tres casos los presuntos responsables fueron remitidos al Ministerio Público del orden común, por la probable comisión de homicidio y lesiones dolosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024