martes, 21 de octubre de 2014

Robos de baterías en autos en Zona Río son casos sin ley

Tijuana 19 de octubre. Mientras las altas autoridades como el Ejercito, la Gendarmería y la Policía del Estado se dedican a buscar grande fraudes, grandes narcos o casos que les dejen buenas ganancias, los robos de baterías en los autos en Zona Rió dejan a sus propietarios con un mal sabor de boca, hasta 1500 pesos la compra  de una nueva batería, y tratar de hacerlo él mismo a veces con pocos conocimientos de electricidad o con herramienta improvisada.
En Tijuana sigue siendo un caso sin ley.. nadie cuida ese flagelo, la municipal se la pasa en Retenes , Alcoholímetros cuidando las pertenecias de funcionarios, haciendo presencia en Tijuana Innovadora y demás eventos oficiales.

La policía estatal se la pasa en colonias como la Buenos Aires pasando bascula a todo vehículo negro o de modelo reciente. y la gente que trabaja en la zona Rió no alcanza a pagar las altas tarifas de  estacionamientos esta sufriendo las consecuencias... de lo que muchos apuntan viven en el canal, algunos viciosos que se escudan con ser deportados.... aquí lo que no cuadra es que no hay resultados, caen y caen vende drogas o personas con armas punta cortantes pero pocos traen algo robado lo que indica que no hay resultados reales para el ciudadano que esta pagando impuestos para la seguridad personal y sus pertenencias.
Una policía bien armada, con autos del año, capacitadas en San Diego que no sirve.....simplemente no sirve mas que para atracar al pueblo en el alcoholímetro lo que deja mucho que desear de funcionarios municipales  miopes.




 El día de ayer  se recibió en redacción la denuncia de dos robos de baterías de sus autos que tenían instaladas alarmas lo que indica que la sirena hizo ruido y nadie acudió al auxilio, ni nadie supo de nada hasta que llego el propietario, atrás del hospital Angeles y cerca de las oficinas de Telcel... en  Zona Río dos empleados que al salir de trabajar a las 6:00 pm encontraron con la sorpresa de que se quedaron sin baterías, solo las patrullas de policías escucharon su desesperación sin tener ninguna solución.... un policía que solo escucha ..y no actúa para nada sirve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad