miércoles, 29 de octubre de 2014

LA IGLESIA NO ES UNA EMPRESA PARA PAGAR IMPUESTOS RRM

El Arzobispo de la Diócesis de Tijuana Rafael Romo Muñóz responde ante el Sat. Sobre la nueva reformas en que la iglesia también debe pagar impuestos "nosotros no somos una empresa" esta declaración la hace ante pregunta expresa de la reportera del semanario zeta. Durante la presentación de el nuevo diseño de la catedral de esta ciudad.
Lo que en cierta forma  se trata de decir es que no hay calidad moral para fiscalizar el gobierno a los representantes del cielo en la tierra  por seres humanos de partidos que lo que quieren es acumular más dinero, que  viene de la gente pobre, dinero que ya se gano luego de pagar impuestos, y revolverlo otra vez solo indicaría un complicado caos fiscal.
El uso de donativos y limosnas que recibe la iglesia  es para ayudar a otras necesidades de los católicos.pero con una dosis humana no política, lo mismo que hace el DIF pero sin fines partidístas ni con facturas pocrifas,  como todos lo sabemos esto encierra ciertas inconsistencias y con tanta corrupción en poco tiempo tendremos a los curas perseguidos por "Lolita"  "El Sat".. lo que daría pleninpontecialidad a un estado de derecho que ese uso en el extinto comunísmo de la Union Sovietica so persigue solo lana a grupos inmensamente ricos de las 70 familias que se han formado luego de generaciones de PRiistas durante sus mandatos y una prueba simbolica esta con Jorge Hánk Rhón el ser mas poderoso es Tijuana hijo de un político que en tan solo trabajo 18 años en el PRI como funcionario. tiene hijos poderosos en todo el país  y que no se ponen salarios minimos  eso sabemos ... Esos excesos  creo no se ven en el clero o al menos lo pueden disimular muy bien y tampoco andan armados y tiene guaruras.
 Lo que se realizo en tiempos de los Cristeros  una revolución que será impulsada por la codicia gubernamental que tiene poca credulidad.con tanta hambre que ha desatado con sus reformas. la menos en baja California y en Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024