miércoles, 22 de octubre de 2014

ESTUDIANTE DE LA UDEG MUERE EN GUANAJUATO EN CIRCUNSTANCIAS POCO CLARAS.. JASD

EN GUANAJUATO MUERE DE ESTUDIANTE DE JALISCO , "LA MUNICIPAL EN LA MIRA"

Mensaje del Gobernador del Estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, sobre la muerte del estudiante jalisciense Ricardo de Jesús Esparza Villegas en Guanajuato. Fábrica Cero Agua de Nestlé en Lagos de Moreno.

De la misma manera, si me lo permiten, quiero aprovechar este espacio aquí, en Lagos de Moreno, y ante la presencia de los medios de comunicación, sobre todo pidiéndoles también su comprensión, para poder dar un mensaje a la comunidad universitaria de Lagos de Moreno, a la comunidad estudiantil de la Universidad de Guadalajara.

Me lastima profundamente el fatal deceso del alumno de la carrera de Ingeniería Mecatrónica Ricardo Esparza Villegas, de 23 años de edad, quien perdiera la vida por causas aún poco claras en la ciudad de Guanajuato el fin de semana pasado.

Estamos indignados y con la incertidumbre sobre las causas que ocasionaron este hecho tan lamentable.

Estamos en contra de sucesos así, que se sigan dando en nuestro país, en cualquiera que sea el estado.


Nos solidarizamos con la familia de Ricardo, así como con todos los jóvenes que integran nuestra gran comunidad universitaria y desde aquí les digo que estaré pendiente. Yo hablé con el gobernador Miguel Márquez, he estado en comunicación con los rectores y estaremos atentos a darle seguimiento a que se esclarezcan los hechos y muy pronto se dé con los responsables. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los candidatos en Tijuana no se cansan

Leyzaola con Burgueño  Mari Carmen Flores   Cada día salen muchos candidatos y sus grupos en busca del voto, y hoy Badiola camino por los pa...