martes, 14 de octubre de 2014

"De Tijuana tambíén se hablará de Moda" Galicot

La moda también tendrá su lugar en Tijuana Innovadora, agencias de modelos de  esta ciudad están inscritas con sus mejores cartas para modelar diseños exclusivos rescatando la usanza de los 70s y 80s.
Los días previos a el inicio cada uno de los eventos, dando en cuenta gotas el total de exposiciones. para afrontar un proyecto que según dicen cuenta con menos apoyos que el año pasado al igual que Entijuanarte, el IVA los afectado y la crisis que se vive en cuanto a apoyos se espera no afecte demasiado.
José Galicot se fue a lo sentimental mencionando que Tijuana ha recibido a muchos que han hecho sus fortunas o negocios y ha sido un refugio que los vio  crecer, dijo: Tijuana nos dio de comer.
Se cuenta con apoyos de empresas locales y voluntarios, y sobre todo se quiere brillar dando un mensaje de que esta ciudad le apuesta a esta ciudad a su gente pero también a los mexicanos que salieron y han llegado a lugares importantes en  empresas y son lideres


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...