lunes, 13 de octubre de 2014

CROSS LIMIT.

En el Parque Morelos, se realizó una fantasía de película, el iniciar una carrera con mas de 25 obstáculos donde se pone a prueba la condición física y la capacidad de llevar tu cuerpo a donde tu espíritu vuela...a querer ser un Tarzán, o un "Rambo "que protagonizára Slvester Stalón, o un Dactary ,..tal como si fuera una prueba de supervivencia, que estamos obligados de hacer una vez al año para realmente conocernos, si somos lo que creemos o vivimos en pasado. aquí se recuerda la cerveza artesanal, las pizas, o el pozole, también se saborea las ensaladas, no nos referimos a los campos minados de la II Guerra Mundial pero de ahí ha salido todo lo que hoy es espectáculo, se organiza y se cobra por ello.
Quienes le apuestan a la disciplina Militar saben de estas pruebas, tanto de valor como de fortaleza.
Solo que ahí entre mentadas de madre e insultos sacas el valor, no el de callarle a boca a quien te grita e insulta sino el de obedecer aunque lo que te piden sea acabar con el rival.

Los organizadores informaron que en tres días tendrán los resultados  de los ganadores ya que los jueces harán la suma   o penalización  de puntuación tan esperada
Para quien dirige el parque temático Lic. Julio Cesar Diaz fue  más que una carrera con obstáculos mas bien  otra oportunidad de conocer lo que se tiene en la ciudad y que ya varios conocieron por que corrieron la voz aquellos que participaron y los que vinieron a verlos y que con cualquier otro pretexto muy pronto estarán disfrutando este lugar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024