sábado, 20 de septiembre de 2014

Patrulla de policía de Tijuana atropella mujer de 63 años y le causa la muerte

Tijuana, B. C., 17 de Septiembre de 2014.- La Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lamenta los hechos en los que perdiera la vida una mujer de 63 años de edad, de nombre María Elena Pérez Cortez, quien fue atropellada por un elemento policíaco que tripulaba la patrulla 4665, cuando se encontraban varias patrullas en el área, en persecución de dos presuntos asaltantes, que minutos antes habían intentado robar la casa de cambio MAXILANA, ubicada en Av. Constitución entre las calles 2da y 3ra en Zona Centro.
En un punto “ciego” del vehículo recibió el impacto de la parte posterior de la patrulla, por lo que lamentablemente falleció la mujer.
Conforme procede y en base a ley, el oficial fue presentado ante la autoridad competente para determinar responsabilidades.
La Secretaria de Seguridad Pública reitera que el distrito Zona Centro que es una de las principales áreas comerciales y de afluencia de personas, tiene la atención y respuesta constante y efectiva para reducir la incidencia, sobre todo que es ahí donde se concentran muchos individuos con problemas de adicción y son quienes principalmente recurren a los asaltos con violencia.
"no enviaron el nombre del policia"
La Secretaria de Seguridad Pública reitera su sentir por los hechos en los que una persona inocente resultara afectada, toda vez que los oficiales estaban cumpliendo con su trabajo, la mujer cruzó por área indebida al momento de la acción operativa y así se conjugaron los factores para que se registrara este penoso incidente.
- See more at: http://noticiasdesdetijuana.com/node/1157#sthash.ukZ09u8v.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...