sábado, 23 de agosto de 2014

Confirman asistencia en congreso deportivo de INDE

*Ponentes, de diversas partes del mundo, estarán en Baja California, del 28 al 30 de agosto en el evento que organiza el INDE

MEXICALI, Baja California, 22 de agosto de 2014.- Para el Congreso Internacional del Deporte 2014, Educación Física, ponentes de España, Suiza, Cuba, Argentina, Colombia y México, han confirmado su asistencia al evento a realizarse en Baja California.
Del 28 al 30 de agosto, el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Baja California, ubicado en Tijuana, albergará el magno evento que contempla conferencias magistrales, paneles y talleres.
Para Conferencias Magistrales, el INDE que dirige Saúl Castro Verdugo, ha confirmado a los españoles Carlos Velázquez Collado, con el tema “Aprender a Cooperar en la Educación Física”, y Domingo Blázquez, con “Diez Competencias Docentes para ser Mejor Profesor de Educación Física: La Gestión Didáctica en la Clase”.
Otras Conferencias Magistrales estarán a cargo del suizo Michael Pederson con el tema “Gestión en el Deporte”; del argentino Alejandro Marcelo Bianco con “El Docente de Educación Física y su Rol Frente a la Salud”.
El colombiano Juan Bautista Pique hará su Conferencia Magistral enfocada a “Colombianitos Haciendo Goles para una Vida Mejor”; el cubano Armando Forteza con el tema “Planificación”.
El titular del INDE, Saúl Castro, en su Conferencia Magistral tocará el tema “Activación Física, Estrategia de Gobierno”.
Durante el Congreso Internacional del Deporte también habrá paneles con los temas “Factibilidad de Desempeño Laboral para Educación Física” y “El Deporte como Herramienta para Transformar la Sociedad”.
Para los asistentes al Congreso también se ofertarán un total de 24 talleres, los cuales impartirán especialistas mexicanos así como internacionales que estarán presentes en Baja California.
De acuerdo al programa de trabajo en el Congreso Internacional del Deporte, el jueves 28 de agosto la ceremonia de inauguración será a las 09:00 horas, en el CAR, para luego de dar paso a las Conferencias Magistrales, tres por día.
Y por la tarde, desde las 14:00 horas, iniciarán los diferentes talleres, en los cuales habrá un cupo máximo de 25 personas por ta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024