viernes, 4 de julio de 2014

Querían vender en partes la barda que divide México

Acciones como la que vamos a relatar ..nos hablan quizá de que no desean muchos mexicanos que se divida México y el vecino país o ya no hallan como sobrevivir vendiendo lo que es ajeno...piensan algunos..



*Los sospechosos dijeron que planeaban venderlos en una recicladora de metal

Tijuana, B. C., 3 de Julio de 2014.- Dos hombres que desmontaron segmentos de la barda metálica que divide a México y Estados Unidos, fueron capturados por la Policía Municipal cuando los llevaban a una recicladora para venderlos.
 
Julián Cabrera Alcaraz y César Emilio Flores Gómez forman parte de los diez presuntos ladrones detenidos en flagrancia por oficiales asignados a los operativos Tijuana y Centurión, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Alrededor de las 10:10 horas de ayer, vecinos de la Zona Norte reportaron al teléfono de emergencia 0-6-6 que por avenida Internacional y calle Aldrete transitaban dos individuos llevando sendos pedazos que habían arrancado de la barda limítrofe.

Los municipales prendieron a los presuntos responsables y el juez calificador los remitió al Ministerio Público del orden común, por daños en propiedad ajena.
Julián y César Emilio manifestaron que planeaban vender las láminas en una recicladora de metal, y el producto lo utilizarían para comprar droga.

En otro asunto, José Carlos Medina Castro también fue asegurado por la Policía Municipal porque intentó hurtar un rollo de 16 metros de cable eléctrico de la construcción donde laboraba, en la colonia Hipódromo.

Por robo a casa habitación, Oscar Ramírez Zepeda y Saúl Ontiveros Vega  fueron detenidos en fraccionamiento Playas de Tijuana y colonia Azteca, respectivamente.

Igual suerte corrieron Alejandro Ortiz Pineda y Vanesa Sánchez Martínez, por robo a comercio en Zona Río y Playas de Tijuana.

Como presuntos responsables de hurto de vehículo fueron aprehendidos Gabriela Ríos Sierra, Daniel Arturo Jiménez Guzmán, Martín Enrique Torres y Miguel Ángel Pérez Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad