viernes, 25 de abril de 2014

Fatal accidente en carretera San Juan de los Lagos – Jalostotitlán


·        Un occiso y un lesionado tras el impacto
La mañana de hoy, el Gobierno de Jalisco, a través de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos (UEPCBJ), atendió el reporte de un accidente vehicular ocurrido en la carretera que va de San Juan de Los Lagos a Jalostotitlán.

Al arribar al lugar, el incidente se trataba de un choque de frente entre un vehículo pesado y un compacto, mismo que tras el impacto vuelca y sale de la cinta asfáltica, resultando una persona eyectada del vehículo, la cual desafortunadamente perdió la vida y fue identificada como Julio César Gómez Morales, de 24 años de edad.

El compacto, modelo Renault Kangoo 2009, con placas de circulación JR06850, se impactó contra un Trailer marca Freightliner modelo 2004, placas de circulación 977DP3 del SPF, transportaba un contenedor con aproximadamente 30 toneladas de maíz.

Tras el impacto, además del occiso, resultó lesionado César Fabián López, vecino de Zapotlanejo, quien también viajaba en el vehículo compacto y fue trasladado a los servicios médicos en estado de regular a grave por personal de Cruz Roja.

En este servicio, se trabajó en coordinación con la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Jalostotitlán, Seguridad Pública Municipal, Cruz Roja y Policía Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024