domingo, 30 de diciembre de 2012

TECATE PUEBLO MAGICO UN ORGULLO PARA EL MOTEL LA HACIENDA

La certificacion de Tecate como Pueblo Mágico festejada la semana pasada por el Gobernador del estado J. Guadalupe Osúna Millán y el alcalde Javier Urbalejo le da la oportunidad a comerciantes y pueblo en general de estar mas cerca del turismo nacional e internacional ya que solo 83 ciudades en  México la obtuvieron, esto le da la oportunidad de empresas como Motel La Hacienda a sentirse orgullosos junto con el pueblo de esta ciudad que añade lo norteño a lo Mágico.
Mas de 30 años de brindar hospedaje al turista, al deportista o al turismo canadiense o de California,  aquí preguntan cual es mejor restaurante o bar para conocer lo mejor de sus lugares gastronómicos o de diversión.
 Sus 31 habitaciones que han sido adaptadas a la comodidad  y la modernidad tecnológica en su interior modestamente han conservado clientes de mas de diez años que recuerdan al personal o la tranquilidad del lugar. llevandose una buena impresión que los invitara a regresar.en nuestra visita por lugares de nuestra frontera dejamos esta opción y su teléfono para reservacion 01 665 6541250.
Motel la hacienda les agradece su preferencia y les envía un deseo de un prospero 2013.
Jalisco cuenta con 4 pueblos Magicos, Tapalpa y  San Sebastian, entre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los candidatos en Tijuana no se cansan

Leyzaola con Burgueño  Mari Carmen Flores   Cada día salen muchos candidatos y sus grupos en busca del voto, y hoy Badiola camino por los pa...